En nuestra sociedad actual no se acepta que parejas homosexuales adopten hijos. Cuando consiguen hacerlo, se sienten presionados/as por la sexualidad que acabaran adoptando sus hijos.
Aunque se piensa que una persona se ve influida en su sexualidad por el entorno donde crece y por las personas que la rodean, se ha demostrado que los niños/as no desarrollan su sexualidad influidos por nada de su entorno.
Por tanto deberiamos respetar a las parejas que tomen la decisión de adoptar tanto si son heterosexuales como homosexuales.
Adoptar es una elección que marca la vida de las personas implicadas, asi que aquellas personas que se decidan a adoptar, no tengamos dudas de que es porque sienten verdaderos deseos de ser padres.
Estoy totalmente de acuerdo con el adopto entre parejas gays, ellos al igual que nosotros tienen derecho a tener hijos y como por el acto sexual no pueden está muy bien que le den esta oportunidad. Saludooss!!
ResponderEliminarSe vería como algo raro en la sociedad, pero yo pienso que no la sexualidad de los padres no influye que la que tendrán sus hijos en un futuro por que la mayoría de las personas que componen pareja homosexual han sido criados entre familias heterosexuales y eso no ha influido para la elección de su sexualidad.
ResponderEliminar